erp, software erp colombia peru españa
Software Gestión Documental para suministros industriales
CorporativoContactofirma DigitalTecnologíaGestión FinancieraGestion comercialTrazabilidadMovilidadIntranet Documental Cuadros de MandoTienda OnlinepuntosdeventaEntornos distribuidosTransformacion Comercial AlmacenesArticulos ProveedoresClientes SolicitudesPedidosOfertas y Presupuestos TarifasFuncionalidadHome

Intranet Documental y Gestión Documental asociada. Imagine toda su información centralizada y accesible desde la nube o su escritorio a todos sus archivos en Selenne. Nunca la información estuvo más organizada y sencilla de acceder.


Asocia de forma automática una Intranet y Gestión Documental centralizada para todas las Entidades del Sistema. Podrá incluir todos los documentos vinculados: cada contrato y negociación con sus clientes la encontrará siempre en su lugar, las fichas técnicas con cada uno de sus artículos, la calidad y sus no conformidades como respuesta eficaz para las Certificaciones de Calidad. Acceso configurable por permisos desde cualquier ubicación y con total seguridad a sus archivos. Sharepoint y Selenne son una solución rentable para las empresas y pymes.

ERP Gestión Documental para suministros industriales

Entorno Colaborativo

Sharepoint es mucho más que un mero gestor documental: es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilitan la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía. Podrá gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. Como entorno colaborativo, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube, de forma que cualquier usuario desde cualquier lugar puede gestionar y participar en las políticas documentales y corporativas.

Entorno Asociativo

Una correcta gestión de los ciclos documentales implica el acceso a los documentos desde el lugar al que pertenecen. Selenne implementa, en todos sus gránulos, un acceso documental específico. De esta forma, cuando usted se encuentre en la ficha de un cliente, basta con acceder desde la propia ficha a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada, siempre atendiendo a una estricta política de permisos por usuario. Igualmente sucede cuando se encuentre con una factura, documento de cobro, ficha de artículo, etc., garantizando elevados niveles de intuitividad en la gestión a la vez que se organiza toda la gestión documental relacionada con acciones o entidades concretas integradas en la Intranet documental Sharepoint.

En cada cliente, artículo, formulación, orden de producción, proveedor, etc., podrá almacenar sus excel, PDF, contratos, planos, fichas técnicas y acceder a ellos desde cualquier lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Le permite múltiples ventajas. El departamento de Calidad podrá gestionar sus conformidades y no conformidades, respondiendo con rapidez ante cualquier auditoría.

 

Intranet Documental Corporativa

Existen documentos que no están directamente relacionados con acciones concretas, sino que responden a necesidades documentales de carácter corporativo o departamental. Para este tipo de necesidades, Selenne ERP aporta un área documental general a nivel corporativo, así como áreas documentales privadas por usuario y departamentos, todas ellas bajo estrictas políticas de acceso y permisos. Podrá organizar de una forma centralizada todos sus flujos documentales, así como definir sus propias políticas de acceso a los mismos, garantizando la integridad de aquella información no transaccional aunque de vital interés para la empresa. ERP solución completa y definitiva para las empresas.


Software Gestión Documental para ferreterías industriales ERP Gestión Documental para ferreterías industriales
  • Seguridad: Defina sus políticas de acceso y permisos en cumplimiento de sus necesidades reales.
  • Garantía: Toda la información documental es procesada por Selenne y queda incluida en las copias de seguridad y respaldo, por lo que se reduce enormemente el impacto de cualquier posible problema técnico.
  • Centralización: Es habitual que de un mismo documento existan varias copias en varios equipos, lo que hace difícil conocer cuál de ellas es la actual. En muchas ocasiones, cada copia ha evolucionado por vías diferentes, lo que rompe el ciclo de vida del documento. Selenne siempre le ofrece la última versión de cualquier documento, garantizando la integridad de la información en él contenida.
  • Trazabilidad Documental: Cada cambio realizado sobre cada documento queda auditado en fecha, hora y usuario, y se almacena como una versión independiente. Así usted siempre podrá gestionar un documento desde su inicio hasta su versión actual, viendo o recuperando cualquiera de sus versiones anteriores y desechando cambios no deseados.