erp, software erp colombia peru españa
TPV, Terminales de punto de venta, Terminales táctiles
CorporativoContactofirma DigitalTecnologíaGestión FinancieraGestion comercialTrazabilidadMovilidadIntranet Documental Cuadros de MandoTienda OnlinepuntosdeventaEntornos distribuidosTransformacion Comercial AlmacenesArticulos ProveedoresClientes SolicitudesPedidosOfertas y Presupuestos TarifasFuncionalidadHome

Terminales táctiles y Puntos de Venta TPV


Si su negocio requiere utilizar Terminales de puntos de venta, le proponemos evaluar algunos criterios para el mejor de los recursos de su organización.

  • Identificar la capacidad del sistema de origen que permita las mayores prestaciones y funcionalidades más que el TPV en sí mismo. Selenne es una Plataforma que incluye todos los procesos de negocio, desde las cajas, tesorería, usuarios, artículos, almacenes, tarifas, facturación, gestión financiera, imágenes asociadas, consumos web, gestión de indicadores, informes y reportes actualizados que robustecen y nutren todas las necesidades de los puntos de venta. Es importante recalcar que el TPV en Selenne no es en sí mismo un sistema, es un accesorio que recoge cualquier proceso de negocio para su mejor uso.
  • Valorar los aspectos tecnológicos de comunicación entre tiendas y delegaciones para evitar colapsos y tener siempre un tráfico fluido de información. Cada usuario, al logarse, tiene vinculada su propia delegación o tienda. Los protocolos y arquitectura SOAP en Selenne permiten una completa comunicación entre las tiendas y la central, eliminando por completo deficiencias y saturaciones por el tráfico de datos.
  • Capacidad para procesar miles de referencias con rapidez y facilidad. Selenne cuenta con tecnologías asíncronas que, sin retardos, permiten trabajar sobre cientos de miles de referencias. Esta tecnología ha sido desarrollada completamente por nuestro departamento de I+D y se pone a su disposición para gestionar grandes volúmenes de datos.
  • Búsquedas semánticas. La mayor intuitividad para las búsquedas de artículos, clientes, proveedores, etc. Todo esto permite una mayor rapidez para la atención al cliente. Las características de nuestros buscadores reducen tiempos y permiten respuestas inmediatas. Olvide la búsqueda por códigos, busque por nombre, por características, por dirección o por cualquier criterio que usted conozca y Selenne le devolverá todas aquellas referencias asociadas.
  • Adaptación a las necesidades, es decir, que pueda ser configurable (de ser necesario) y con facilidad a la evolución de su negocio. Las empresas suelen cambiar y evolucionar. Selenne es una solución basada en procesos que le permitirá adaptar cualquier cambio y necesidad futura.
  • Otras características de TPV. Ventas de mostrador, arqueos y cajas personalizadas, registro completo de cada venta, gestión de la trazabilidad de la venta por líneas y trazabilidad total de la operación, registro individualizado de cada operación, fichajes de personal automatizado con el logado de cada usuario, configuraciones completas de usuarios por privilegios, usuarios administradores, consultas de almacén y control de stocks, solicitud de necesidades al departamento de compras, correo interno, gestión de tarifas y ofertas centralizadas, presupuestos y ofertas completas y su trazabilidad total, accesos a intranet documental y a cada ficha técnica, conexión con equipos, básculas, lectores de códigos de barras, uso de kitting o de agrupaciones de productos, accesos sus propios informes y a sus cuadros de mando para la autogestión, alta gestión de artículos y conversiones de productos.