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ERP Gestion Comercial
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ERP Ferretería Industrial aplicada a la Gestión Comercial para las empresas que promueven la comercialización activa. Fuerza de ventas, redes y equipos comerciales, gestión del seguimientos de propuestas y visitas, gestión comercial con movilidad, pedidos remotos, logística de la distribución.


Las empresas podrán monitorizar seguimientos de resultados, oportunidades y prospecciones personalizadas, gestión de agentes y representantes comerciales, CRM y comunicación con clientes y clientes potenciales, gestión de oportunidades. ERP Ferretería Industrial para la gestión inteligente de las empresas que buscan una gestión comercial excelente.

ERP Software Ferretería Industrial

  • Gestión de ofertas comerciales.
  • Gestión de clientes, seguimiento, contactos y comunicaciones.
  • Gestión de rutas y distribución logística.
  • Venta y facturación automática de servicios.
  • Series de facturación.
  • Actividades por clientes, segmentación de clientes.
  • Objetivos por representante.
  • Analítica automática de todas las áreas: clientes/artículos/familias/delegaciones/ provincias/países/etc.
  • Catálogo de cliente. Resuelve la problemática de un mismo producto y varias denominaciones.
  • Representantes, agentes y comisionistas. Por volumen, tarifas, objetivos temporales.
  • Gestión de Delegaciones.
  • Control de riesgos e impagados.
  • Facturaciones automáticas y diferidas configurables.
  • Gestión de formas de pago, certificaciones, Hitos y vencimientos.
  • Emisión automática de efectos y recibos.
  • Business Intelligence y Cuadros de Mando.

Gestión Comercial

  • Descubrir su potencial de negocio en profundidad y desde múltiples Dimensiones y Métricas le permitirá diagnosticar, redirigir y fortalecer sus actuales estrategias de negocio.
  • Accesos desde entornos distribuidos.
  • Gestión integrada con las políticas de la organización y las necesidades crecientes de información de las centrales de caución.
  • La gestión comercial está sufriendo múltiples transformaciones, como la venta consultiva como nuevo paradigma a conseguir. Para ello, las redes de distribución y sus agentes requieren de más información en tiempo real, organizada y orientada para solucionar las verdaderas necesidades de los clientes y diferenciarse así de la competencia.
  • Alertas configurables para limitación centralizada de clientes por riesgos de morosidad.
  • Alertas configurables para limitación de rangos de precios dentro de parámetros de políticas establecidas.
  • Alertas por indicadores de cumplimiento de políticas comerciales.
  • Limitadores parametrizables en todas las transacciones.
  • La optimización de todas las áreas de la Gestión Comercial a través de Cuadros de Mando, los que permiten recoger y gestionar toda la información transaccional para relacionar KPIs y controlar estrategias comerciales específicas.
  • Los resultados en la mejora de la gestión y el incremento de la calidad de la participación del personal de cada área están absolutamente contrastados, generándose una dinámica sorprendente en el uso habitual de las TI y orientándose cada departamento hacia sus objetivos operacionales. Así pues, todos los análisis dinámicos se convierten en libres y evolutivos, reaccionando al ingenio y permitiendo la detección de oportunidades.
  • La sincronización y facilidad para crear los Cuadros de Mando genera ventajas competitivas en sí mismas al responder con inmediatez a los estímulos del mercado.